GRI Alfa Tango

001 Aldo memorial - ESP

Article Index

1) Fechas y horas
El Diploma MEMORIAL ALDO 001 tendrá lugar desde las 00:00 UTC del sábado 4 de noviembre hasta las 23:59 UTC del domingo 5 de noviembre de 2023 (48hrs).

 

2) Participantes
El propósito de este Diploma es recordar a nuestro querido Presidente y Fundador Aldo Russi 1AT001, fallecido en febrero de 2021.
Todos los operadores de 11 metros están invitados a participar, independientemente de sus Grupos o Clubes. Se intentarán contactar tantas Special Event Stations (SES) como sea posible. Cada una de ellas puede ser contactada solo una vez.
Los participantes serán ​​exclusivamente operadores únicos. No es necesario que envíen ningún log. Todos los rankings serán determinados por los logs recibidos por los SES.

 

3) SES Activos
Habrá en el aire varias Special Event Stations (SES) de diferentes países, llamando con la llamada especial xxAT001. Cada división AT con más de 30 miembros activará 4 SES, de acuerdo con el siguiente método. Por ejemplo de Francia: 14AT001/A (Alfa), 14AT001/L (Lima), 14AT001/D (Delta), 14AT001/O (Oscar), para componer la palabra "ALDO".
Las divisiones con menos de 30 miembros activarán solo un SES. Por ejemplo, de Suiza: 15AT001.
Cada SES puede estar compuesto por varios operadores, todos miembros del GRI Alfa Tango.
Cada equipo de SES debe solicitar su indicativo a través del Coordinador/Director nacional, si está presente. Si no pueden contactar This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Al finalizar la activación enviarán sus logs siguiendo las instrucciones proporcionadas por el equipo organizador. No se permiten logs en papel y se recomendará un software dedicado.

 

4) Puntuaciones
• 100 puntos por cada SES xxAT001 contactado.
• 25 puntos por cada SES con sufijo xxAT001/A , xxAT001/L , xxAT001/D y xxAT001/O operando desde los países definidos en la regla n. 3).
• Cada país trabajado dará un multiplicador.
• Completar la palabra ALDO con los 4 SES del mismo país dará un multiplicador.

Por ejemplo, trabajando:
4 SES xxAT001 de 4 países diferentes: 4 x 100 = 400 puntos (y 4 multiplicadores diferentes)
2 SES con sufijo L y O en el mismo país: 2 x 25 = 50 puntos (y 1 multiplicador)
4 SES con sufijo A, L, D y O en el mismo país: 4 x 25 = 100 puntos (y 2 multiplicador)
La puntuación final se computaría como: 400 + 50 + 100 = 550 puntos que se multiplicarían por los 7 multiplicadores obtenidos y que totalizarían una puntuación final de 3850 puntos.

 

5) Premios
Se premiarán los tres primeros hunters clasificados y los tres primeros SES equipos activadores. 
Cada participante podrá descargar un premio digital personalizado desde  www.alfatango.org , elaborado por 1AT074 Max.

Por la gran cantidad de estaciones en el aire, nos gustaría recordar que según nuestras reglas de inscripción, quién se comunicará con al menos 30 estaciones AT de 30 países diferentes tendrán la oportunidad de unirse al grupo AT como segunda categoría de operador. 50 estaciones AT a pesar del número de países permitirán unirse a la 3ª categoría de operador.

 

6) QSL
Una bandera QSL estará disponible para cada SES. Las solicitudes se pueden enviar AQUÍ. Para actividades S.E.S. la contribución será "voluntaria". Si la tarjeta QSL va al mismo país (del remitente) un S.A.S.E. (sobre con su dirección y franqueo pagado).

 

7) Aclaraciones adicionales
• Los contactos entre SES no son válidos. Cada miembro individual de un SES puede comunicarse con otros SES, pero solo con su distintivo de llamada personal.
• La porción de frecuencia entre .500 y .600 debe dejarse libre. Las llamadas en .555 son admitidas pero luego deben abandonarse inmediatamente. No abuse de las llamadas .555.
• La actividad debe realizarse exclusivamente en SSB.
• Este reglamento puede sufrir más cambios, adicciones, etc. si es necesario por parte del equipo organizador.

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

X

Right Click Disabled

No right click please!